Velan restos de oficial retirado asesinado en RD


SANTO DOMINGO.- Esta noche son velados en la funeraria Blandino de Herrera los restos del oficial retirado que fue asesinado para quitarle su arma de reglamento en el barrio Enriquillo de Herrera, en la capital dominicana.

Residentes del barrio Enriquillo se han trasladado a la funeraria para acompañar a los familiares del oficial quien fue ultimado alrededor de las ocho de la noche en la calle primera del barrio Enriquillo de Herrera en el municipio Santo Domingo Oeste cuando delincuentes lo asaltaron para quitarle su arma de reglamento y el celular.

En tanto que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) investigan el hecho y analizan un video donde se ven a dos individuos, que a bordo de una motocicleta 115 le dispararon.

Estos para terminar de matarlo le dispararon con la misma arma del oficial, la cual posteriormente se llevaron.

Muere recluso y sus familiares dicen que falleció de los golpes que recibió en la cárcel

Por otro lado las autoridades informaron que tras sufrir un paro respiratorio, un hombre identificado como Juan Almanzar Figueroa murió mientras se encontraba recluido en la cárcel preventiva del palacio de Justicia en San Francisco de Macoris.

Joven Rd

Parientes de Almanzar Figueroa aseguran que el hoy occiso pereció tras recibir fuertes golpes en el centro de reclusión.

El procurador de la Corte de Apelación, de esta localidad, Amado José Rosa, aseguró que este caso ya está en proceso de investigación.

El sujeto guardaba prisión preventiva por una denuncia que responde a manutención alimenticia, hecha por la madre de su hijo, que de acuerdo a su padre esta utilizó sus influencia para mantenerlo preso.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: