Entre lagrimas mujer revela quien es en realidad el sacerdote que intentó trasladar al padre Rogelio Cruz


SANTO DOMINGO.-La realidad del caso del padre Rogelio Cruz ya a quedado más que clara. Sin embargo la periodista de investigación decidió profundizar sobre las denuncias que hizo en la prensa, y el sacerdotes que si tienen hijos y que hasta obligaron mujeres a realizar abortos. tal es el caso de Yasmín peralta que tuvo la valentía de ofrecer testimonio sobre un sacerdote que resulta ser el inspector superior de la orden salesiana, es Francisco Batista, quien dicho sea de paso es el que lleva la voz cantante de la investigación y posible traslado del sacerdote de los pobres.

Yasmín cuenta que conoció al salesiano cuanto ella tenia 15 años, pero tuvo relaciones con este cuando tuvo sus 17 años.

La mujer cuenta que el sacerdote la fue a buscar donde ella vivía, explica que ella hablaba con el sacerdote pero nunca se llegó a imaginar que llegarían tan lejos.

Narra que su madre tenia un comedor y un día se terminaron las bebidas, razón por la que salió a comprarlas con el sacerdote, pero ella había tomado de más y terminaron en una cabaña ubicada en San francisco de macorís hace aproximadamente 25 años, osea en el 1991-92.

Yasmín reveló que en ese momento en que sostuvo relaciones con religioso no se encontraba en sus cabales e inclusive cuando se despertó se queria morir de la tristeza, pero ese apenas fue el inicio de esa aventura, ya que mantuvieron relaciones por varios meses.

Además dijo que su relación con el religioso no fue a cambio de dinero, sino que se llegó a enamorar de él, debido a que apenas era una niña y no pensaba con fluidez, sin embargo su madre tras enterarse de lo ocurrido, la empezó a culpar de que sedujo al religioso, ya que su progenitora era una mujer de campo y su mentalidad era algo limitada para entender la gravedad del asunto, explicó yasmín.

Lo más grave del caso es que tras la joven salir embazarada en ese entonces, fue en busca del religioso para por lo menos recibir apoyo y este solo se limitó a insentivarla para que abortara cuando ella tenia unos 3 meses de embarazo, cuenta que ese fue el punto detonante para que todo se terminará.

En el vídeo   Yasmín ofrece todos los detalles de este caso, inclusive aclaró que ella no fue la única y que hay muchas otras mujeres víctimas de Batista, pero tienen miedo de hablar.

Todo esto fue orquestado y solo observen el historial de la fichita que usaron para estos fines… esto es increible:

Déjanos tu comentario

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: