Niños con una Esperanza, realizan de nuevo vigilia en Hospital Arturo Grullón para que se instalen equipos


SANTIAGO, RD.-El pastor Pablo Ureña, director del Programa Niños con una Esperanza, sigue en pie de lucha, junto a decenas de menores, que volvieron de nuevo al centro para demandan desde allí a que en definitiva el Hospital Infantil Arturo Grullón sea equipado.

El religioso dijo que aunque ya llegó un tomógrafo al hospital es hora de que se ponga en funcionamiento a fin de evitar que sigan muriendo niños en ese centro de salud.

Instalarán quirófanos y tomógrafo en Hospital Infantil Arturo Grullón

De acuerdo a la directora del Hospital Infantil Arturo Grullón de esta ciudad se espera que a partir de los próximos días mejoren en forma significativa los servicios de salud que ofrece a la población, con la instalación del tomógrafo y cinco quirófanos que ya están en sus edificaciones.

La directora del centro asistencial público, Rosa María Morel, expresó que con la entrada en  operaciones de esos equipos, serán beneficiados un millón seiscientos mil menores de edad de las 14 provincias de esta región del Cibao, que buscan atenciones en esa unidad.

La funcionaria indicó que el próximo lunes será instalado el tomógrafo que duró varios años fuera de servicio, y por lo cual se dejaron de prácticar miles de tomografías, pero que habrá que esperar varios días más para entrenar a los técnicos que lo operarán.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: