Anuncios

Diputado y Comunicador José Laluz la arremete contra alto dirigente del PLD, Franklyn Almeyda Rancier

SANTO DOMINGO, RD.-De manera incomoda y hasta desafiante el comunicador y diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, la arremente contra el doctor Franklyn Almeyda Rancier, quien pertenece al máximo organismo de esa misma entidad política en el poder.

José Laluz durante su intervención en el programa matutino el Sol de la mañana dijo que la mayoria de los peledeístas cambiaron su lider, el profesor Juan Bosch por el expresidente Joaquin Balaguer.

Se recuerda que a finales del pasado mes el periodista Pedro Jiménez denunció que fue cancelado del programa “Despierta RD”, en el cual trabajaba desde hace un año y nueve meses y el cual se transmite diariamente por Telecentro canal 13 del grupo de medios Telemicro.

El comunicador explicó que durante ese tiempo se mantuvo como una de las “figuras principales” del espacio, sin ninguna falta y que el despido se produjo, luego de discrepancias con el miembro del comité político del PLD, Franklin Almeida, quien se comportó de manera “intolerante” al retirarse abruptamente del programa, luego de una pregunta que le hiciera Jiménez.

“Desde ese momento estábamos conscientes de lo que nos esperaba, se dieron otras situaciones antes de nuestra cancelación del grupo de medios Telemicro que nos hacen pensar que nuestra salida tiene mucho que ver con presiones políticas”, dijo el periodista en nota de prensa.

“Agradecemos sobremanera la oportunidad que nos brindó el señor Juan Ramón Gómez Díaz, quien siempre nos mostró un gran respeto y con el que siempre tuvimos una relación armoniosa”, agregó Jiménez.

Sin embargo, “lamentamos sobremanera que nuestra salida se haya dado en estas circunstancias y que hoy no solo mi persona como comunicador haya resultado perjudicada, sino más bien la libertad de expresión”.

“Condenamos que por querer ser diferentes y exigir nuestro derecho a ejercer un periodismo independiente y con criterio, tengamos que pagar las consecuencias de políticos intolerantes”, acotó.

Jiménez dijo que agradecía todas las muestras de solidaridad de sus colegas y de la sociedad en general, “y reiteramos nuestro compromiso a seguir luchando porque la democracia no siga siendo pisoteada”.

Explicó que durante ese tiempo se mantuvo como una de las “figuras principales” del espacio, sin ninguna falta y que el despido se produjo, luego de discrepancias con el miembro del comité político del PLD, Franklin Almeida, quien se comportó de manera “intolerante” al retirarse abruptamente del programa, luego de una pregunta que le hiciera Jiménez.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: