Confirman finalmente, activista mocano ”el peregrino”, es inocente, al igual que los policias que le colocaron las droga/VIDEOS


ESPAILLAT, MOCA.- Luego de casi un año de que agentes de la policia de puesto en la comandancia de esta provincia, le colocaran drogas al activista de la Marcha Verde, Juan Compres, Guanchi,  ayer junto a su abogado Victor Breton acudieron al Palacio de Justicia. Alli se dió a conocer el informe de la comisión que designó la Procuraduria General de la República, en Mayo del 2017,  y que fue conformada inclusive por algunos de los implicados en este escándalo que tras pasó hasta la frontera dominicana.

Ver:  Investigan funcionario diplomático por violación sexual a menor

De acuerdo a dicha comisión no hay pruebas para determinar responsabilidad, para los agentes de la policia que le pusieron la sustancia prohibida, al activista mocano, cuyo objetivo final era liquidarlo moralmente, ante su lucha en contra de la corrupción e impunidad.

En el video se ve como los agentes de la policia, sin una orden judicial identificados con nombres y apellidos les introducen el paquete de la droga  y luego le hacen un expediente por tráfico de drogas .

Ver:  Vinculan a funcionarios de Migración en escándalo por corrupción

”Por hoy ganaron los malos pero un día, un día debemos tener el país que nos merecemos. La lucha sigue venceremos”, afirmaron tanto Breton como el activista popular.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: