Alcalde de Santiago y regidores se aumentan los sueldos que llegan hasta 200 mil pesos


SANTIAGO, RD.- En una sesión Ordinaria el alcalde Abel Martínez y los regidores de esta importante ciudad dominicana acordaron hoy un aumento salarial proporcional cada mes hasta llegar a los 200 mil pesos.

La aprobación de la medida recibió el apoyo de la mayoría de los regidores y solo dos se opusieron que fueron Papito Cruz, del PRSC, y Mélido Guzmán, del PLD. Los demás aprobaron el aumento de los salarios.

Lo que no se entiende es que mientras el ayuntamiento de Santiago está quebrado y no paga las prestaciones de cientos de empleados cancelados, tanto los ediles como el ejecutivo municipal se disparan los sueldos.

Ayuntamiento Santiago

Entre tanto Martínez se negó hoy a informar  a los regidores sobre las pruebas y el expediente del fraude o desfalco de más de 40 millones de pesos del dinero de las prestaciones laborales, en el departamento de Recursos Humano. Cada vez que le solicitaron las pruebas y la documentación, alegó que en los próximos días entregará un informe, por lo que muchos se preguntan si realmente el alcalde no sometió a la fiscalía las pruebas del fraude o desfalco, o que fue lo que depositó en la fiscalía hace algunos días, en cambio, los culpables no aparecen.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: