Debrayan Insulta Bandera Alemana
VIRALIZATT /Jun 19, 2018 FOTO:

Youtuber mexicano es criticado por ofender bandera alemana [VIDEO]


MOSCU.-Vaya que el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania sorprendió a muchos y no era de esperarse que la euforia de los mexicanos se viera en cada esquina del mundo. Sin embargo, hay quienes se pasaron de copas y mancharon la reputación de nuestros paisanos.

El youtuber mexicano DebRayan Show, aprovechó sus redes sociales para colgar un video donde se le ve recostándose en el suelo sobre la bandera de Alemania y haciendo movimientos obscenos, como si se tratara de relaciones sexuales.

Tras la difusión de estas imágenes, miles de usuarios criticaron duramente al hombre de 30 años y aseguraron que estas acciones eran una falta de respeto grave.

Después de largas horas Ryan Hoffman, pidió disculpas públicamente ante los sucesos y se respaldó en decir que se dejó llevar por la emoción, así como aclarar que no se encontraba en sus cinco sentidos.

“Estimados todos. En vista de los recientes sucesos ofrezco una disculpa pública por lo sucedido en Rusia, tanto al pueblo alemán, porque entiendo que fue una gran falta de respeto; como a México, pues como representante de mi país no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza.

Me dejé llevar por la emoción del partido y, claramente, no estaba en mis 5 sentidos, lo que me llevó a grabar ese video para mis amigos y todo se salió de control.

Sé que esto de ninguna manera justifica lo ocurrido. Respeto profundamente a los demás países y amo a México, a quien sé que tengo la responsabilidad de poner en alto como todo ciudadano. Me llevo una gran lección y tengan por seguro que una situación de este tipo no se volverá a repetir. Agradezco su compresión y, nuevamente, mis más sinceras disculpas”.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: