Anuncios
Jones
Alex Jones de Infowars.com habla durante una manifestación en apoyo del candidato presidencial republicano Donald Trump cerca de la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Ohio, el 18 de julio de 2016. El notorio teorizador de conspiraciones de derecha, fue bloqueado permanente por Twitter, anunció la red social. REUTERS

Twitter cierra cuenta de Alex Jones e Infowars

NUEVA YORK.-Twitter prohibió permanentemente al teorizador de conspiraciones de derecha Alex Jones y su programa “Infowars” por comportamiento abusivo.

Twitter dice que Jones no podrá crear nuevas cuentas en Twitter ni hacerse cargo de las existentes. La red social dice que Jones publicó un video el miércoles que viola la política de la compañía contra el “comportamiento abusivo”.

El video en cuestión muestra a Jones gritando y regañando al periodista de CNN Oliver Darcy durante unos 10 minutos durante las audiencias del Congreso sobre las redes sociales.

Jones tenía alrededor de 900,000 seguidores en Twitter. “Infowars” tenía unos 430,000.

Twitter había suspendido previamente a Jones por una semana, pero hasta ahora se había resistido a amordazar más a Jones.

Otras compañías de tecnología han limitado a Jones al suspenderlo por períodos más largos, como lo hizo Facebook, y cerrando sus páginas y estaciones de radio.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: