Silicon Valley

Silicon Valley: Paraíso de la innovación


Al sur de San Francisco, Estados Unidos, se encuentra Silicon Valley zona donde se encuentran muchas de las empresas más importantes del mundo como Google, Facebook, Apple, Microsoft, Netflix, entre otras.

Con la ubicación de estas grandes empresas, Silicon Valley, ha permitido que el estado de California se ubique entre las 5 economías más importantes del mundo. Solo el año pasado este estado ha crecido en 127,000 millones de dólares superando Reino Unido.

Ver:  Más de 300 cuentas de Wikipedia eliminadas por realizar publicidad encubierta

Sin embargo qué hace de especial Silicon Valley para que grandes empresas estén posicionadas en este lugar. Lo que debe tener cada persona o empresa para empezar un proyecto, sostenerlo y lograr que funcione, es que deben adaptarse a un estilo de vida y una mentalidad optimista, innovadora y tolerante hacia el fracaso ya que la competencia es muy fuerte.

Ver:  Nueva York la ciudad más influyente del mundo según Twitter

Empresas como Google permiten que sus empleados dediquen cerca del 20% de su tiempo en proyectos que no sean de las áreas en las que trabajan. Es así como podemos ver que la innovación es una de las características que más se valoran en el mundo.

Ver:  Facebook: nuevo software contra la pornografía infantil

Conoce un poco más a detalle por qué Silicon Valley es la cuna de la innovación y por qué empresas tan importantes están presentes ahí en este recorrido interactivo creado por Attachmedia.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: