Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se dejan ver en una imagen oficial filtrada

GalaxyS6_2A un par de días de que arranque el Mobile World Congress de Barcelona, empiezan a filtrarse documentos que nos ofrecen un adelanto de cómo serán los nuevos productos que se presentarán, los últimos han sido material publicitario de los dos nuevos productos estrella de Samsung: el S6 y el S6 Edge.

Ya sea una filtración voluntaria por parte de Samsung para crear expectación -lo más probable- o una filtración al estilo Garganta Profunda, en las imágenes podemos ver claramente cómo será el nuevo buque insignia de la compañía coreana, que debe dar un golpe de timón para corregir los últimos malos resultados de la empresa, y ese golpe de timón debe ser liderado por este Samsung Galaxy S6.

En las imágenes se puede apreciar claramente los nuevos laterales metálicos que ya suponen un cambio en el diseño de la marca que hasta ahora apostaba por el plástico y un slogan publicitario bastante sencillo pero muy bien encontrado. Pero los cambios con respecto a los últimos Samsung no se quedan ahí, parece que este nuevo S6 traerá muy poco software preinstalado, cuando hasta ahora eran los reyes del bloatware, y que la criticadísima capa Touchwiz está completamente rediseñada para ser más ligera y dar soporte a temas.

Ya sólo nos queda unas horas para descubrir qué nos puede ofrecer estos terminales, pero si estás muy ansioso, puedes ir matando el gusanillo con todos los rumores que han corrido sobre el teléfono.

Fuente

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: