Samsung Galaxy S9 Destacada 700x500

Sale a la venta Samsung Galaxy S9 y S9+


EE.UU.-Los Samsung Galaxy S9 y S9+ acaban de ser presentados en el MWC 2018, y ya conocemos sus precios y la fecha en la que aterrizarán en las tiendas. Ahora que ya hemos visto todas las características, especificaciones y detalles de los Galaxy S9 y S9+, y lo hemos comparado con uno de los grandes rivales como lo es el iPhone X, llega el momento de ver cuándo y cómo se podrá comprar este dúo de terminales estrella surcoreanos, llamados a ser dos de los más vendidos del año dentro del segmento del a gama alta.

Si bien es cierto que el precio ha aumentado con respecto a los anteriores Galaxy S8 y S8+, no es un crecimiento que nos pille por sorpresa, pues la infinidad de filtraciones aparecidas sobre la pareja de teléfonos Galaxy ya apuntaban a un aumento.

Sin más, pasamos a ver cuánto costarán los Samsung Galaxy S9 y en España, Latinoamérica, y el resto de regiones del mundo en las que Samsung venderá de forma oficial sus nuevos terminales.

Samsung Galaxy S9+, destacada

Como os comentaba, los Samsung Galaxy S9 y S9+ son más caros que los modelos de la anterior generación. En comparación, esta nueva edición de teléfonos estrella de Samsung tiene un precio que supera en más de 100 euros a los Galaxy S8 y S8+.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: