Ecommer11

Ocho tips para aprovechar el próximo Hot Sale online de Argentina


BUENOS AIRES.-Como dice el refrán popular: siempre hay una primera vez para todo. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló que en la Argentina el 90% de los adultos conectados ya compró alguna vez por Internet, pero si sos de los que todavía no se animaron, el próximo Hot Sale es tu oportunidad.

Del 14 al 16 de mayo llega una nueva edición del evento que reúne ofertas de todas las categorías con más de 400 empresas participantes.

Linio, una tienda online con presencia en 8 países de Latinoamérica, publicó una guía con recomendaciones para comprar de manera fácil, rápida y –sobre todo- segura a través de la web:

APURATE: El Hot Sale dura 3 días, pero los stocks de productos limitados por lo que es probable que si le das muchas vueltas a la compra el producto se agote y la oferta termine.

Seguí a la CACE y las tiendas destacadas en sus redes sociales. Hoy en día las redes sociales no solo son útiles para conectarse entre personas, sinó también para acercar las marcas a la gente y ver las ofertas.

No pienses en porcentajes de descuento. El porcentaje de descuento es históricamente la herramienta de marketing más usada en cuanto a ofertas se trata, sin embargo, es muy fácil perder noción de la realidad con porcentajes del 80%. Cuando veas una oferta con ese porcentaje, revisa el precio final del producto y fijate que te haga sentido.

Consulta tus límites con los proveedores de tarjetas de crédito. En muchas ocasiones las plataformas de pago online rechazan las compras por problemas en las tarjetas. Ya sea falta de límite o porque el monto es muy alto y se debe solicitar una autorización de pago.

Revisá promociones bancarias y la financiación: en estos eventos, la financiación juega un papel importante. Muchos bancos ofrecen a los usuarios reintegros, cuotas sin interés y cuotas con bajo costo de financiación. Para eso es muy importante revisar las promociones bancarias de la tienda elegida, quizás pagando con una tarjeta especifica podés obtener un descuento aún mayor.

Es probable que encontremos en un sitio una oferta excelente, sin embargo, cuando llegamos al carrito vemos que el envío es excesivo y hasta “se come” el descuento. Para eso hay que elegir tiendas que ofrezcan precios bajos de envíos y distintas modalidades de entrega.

Descargá las apps móviles. En 2018, la compra online no implica comprar solo a través de la PC. Las promociones aplican también para las aplicaciones móviles para Android y iPhone de cada sitio.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: