Anuncios
Guillermo Del Toro Netflix 810x400

Netflix da luz verde a una nueva antología de terror de Guillermo del Toro

EE.UU.-La relación entre el gigante Netflix y uno de los maestros actuales del terror y la fantasía, Guillermo del Toro, sigue dando sus frutos anunciando una nueva colaboración.

Se trata de una serie antológica de terror de acción real, que llevaría por título “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight“, y nos narraría historias independientes entre sí. El propio cineasta ha escogido cada historia, las cuales serán sofisticadas y terroríficas.

Según informa el medio Collider, el propio del Toro estará al mando en labores de escritura y producción, siendo el encargado de seleccionar a los profesionales que dirigirán los episodios, asegurando que él también ejercerá dicha labor.

El cineasta siempre a mostrado su apoyo a los nuevos talentos en cintas bajo su producción, y en esta ocasión se presenta una gran oportunidad para rodearse de nombres que seguramente empezaran a sonarnos en los próximos años. Aún no hay ninguna confirmación al respecto.

Recordemos que Guillermo del Toro colabora con Netflix en su actual serie de animación “Trollhunter”, una serie desarrollada por Dreamworks que está a punto de estrenar su tercera temporada en la que seguimos a un chico normal, que se topa con un misterioso amuleto marcando su destino como salvador de dos mundos.

Es de suponer que la relación entre el cineasta y el grupo es muy buena, lo que sumado al éxito de productos como “Black Mirror” han empujado al estudio a lanzar esta nueva propuesta con del Toro a la cabeza.

Tal y como anunció, del Toro se está tomando un año sabático de la dirección, pero eso no le impide mantenerse ocupado. Está trabajando con Scott Cooper en su próxima película; tiene un nuevo sello de películas en Fox Searchlight, y también está asociado con DreamWorks Animation.

Puede que no veamos un largometraje de Del Toro corto plazo, pero definitivamente está aprovechando su situación de ganador de Oscar para expandir su influencia y creatividad.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: