Neflix 2

Netflix confirma fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Iron Fist


EE.UU.-Durante la Comic-Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento, Marvel anunció que Iron Fist regresaría a Netflix para una segunda temporada, la cual será lanzada en la plataforma de streaming el próximo 7 de septiembre.

Además de mostrar la fecha de lanzamiento de estos episodios, Marvel presentó un pequeño tráiler, el cual muestra a Danny Rand luchando nuevamente en las calles de Nueva York: en general, parece ser que Danny y la ciudad se enfrentarán a un conflicto mayor y nuestro héroe, el cual ha buscado servir su propósito, probablemente asuma la tarea de protector de su nuevo hogar.

Es importante recordar que, además de participar en la primera temporada de Iron Fist, Danny Rand y otros personajes de esta producción fueron parte importante de la historia de la primera temporada de The Defenders, programa que unió a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en una sola historia: debido a esto, la segunda temporada manejará las consecuencias del suceso de este crossover.

Aunque Iron Fist fue uno de los programas más vistos del Universo Cinemático Marvel en Netflix, la crítica no habló muy bien de él, ya que su historia, escenas y cinematografía no cumplieron con los estándares que esperábamos de los programas de este tipo. No obstante, parece ser que el material mostrado a puerta cerrada durante la SDCC dejó impresiones positivas en los fans de la serie.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: