“Música a la mesa” aplicación para bares y restaurantes desarrollada por un dominicano

Lorenzo Castillo es un dominicano, amante de la tecnología y la programación, radicado en la ciudad de Nueva York, quien ha desarrollado una aplicación llamada “Música a la mesa” que le permite a los visitantes de restaurantes y bares poner sus canciones favoritas desde la comodidad de sus asientos.

En los restaurantes y bares de esta ciudad todavía en la actualidad es común ver sistemas de ‘belloneras’ como una forma de satisfacer al cliente al permitirle seleccionar la música que desea escuchar, lo cual llevó a Castillo a buscar una forma para mejorar esta práctica a través de su aplicación.

Castillo explicó a Primera Plana NY, que en este sistema desarrollado por él hay grandes ventajas tanto para el dueño del establecimiento, que a diferencia del sistema tradicional de ‘bellonera’, la aplicación “música a la mesa” no ocupa un espacio físico y los beneficios económicos no son compartidos, como para el cliente que pone su música favorita sin la necesidad de pararse de su asiento, ni sacar dinero en efectivo a la hora de seleccionarla. En esta nueva modalidad el costo de la música se agrega a su cuenta y es pagada al final junto a lo consumido en comidas y bebidas.

Según la explicación de su desarrollador “el sistema de música a la mesa hace anticuada la ‘bellonera’ que le dejaba poco beneficios a los dueños de negocios que sólo recibían un 50% de los ingresos, mientras que la compañía que proveía la ‘bellonera’ se llevaba el otro 50%. Con este sistema es diferente porque todos los ingresos son del comerciante quien sólo paga una vez por el sistema.”

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: