Melania Acoso
La primera dama de EE.UU., Melania Trump, habló sobre los daños que causa el ciberacoso durante una cumbre sobre el tema en Maryland, parte de su campaña “Be Best”. REUTERS

Melania Trump: El ciberacoso es “destructivo y dañino”


La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, condenó el ciberacoso por considerarlo “destructivo y dañino”, incluso cuando su esposo, el presidente Donald Trump, continúa atacando en Twitter a sus oponentes.

Melania, durante un discurso en una conferencia sobre el ciberacoso en Maryland, parte de su campaña “Se mejor” (“Be Best”), aseguró que se debe reconocer que “más niños son conscientes de los beneficios y las trampas de las redes sociales que algunos adultos, pero aún así tenemos que hacer todo lo que podamos para proveerlos con información y herramientas para el éxito y seguridad de los hábitos en linea”.

La primera dama apuntó que “en la sociedad globalizada de hoy, las redes sociales son una parte inevitable de la vida diaria de nuestros niños.”

“Las redes sociales pueden ser utilizadas de muchas maneras positivas, pero también puden ser destructivas y dañinas cuando son utilizados incorrectamente”, aseguró.

Melania expuso que esa es la razón por la que “‘Se Mejor’ se enfoca en la importancia de enseñar a nuestras futuras generaciones como pueden conducirse ellos mismos de manera segura y positiva en un entorno en línea”.

El presidente Donald Trump ha atacado rutinariamente a funcionarios que ve como enemigos, con frecuencias denuncia al fiscal Robet Mueller y su investigación sobre la campaña de Trump de cara a las elecciones presidenciales de 2016. La semana pasada, el presidente llamó a la ex asesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, una “loca llorona”, después de que publicara un desfavorable libro acerca de Trump y la Casa Blanca.

La vocera de la primera dama, Stephanie Grisham, indicó que Melania Trump conoce de las críticas acerca de que su mensaje de restricción en las redes sociales no concuerdan con los tuits incendiarios de su esposo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: