Neflix 2

Lo nuevo de Netflix que llega y se va en septiembre


EE.UU.-Como cada mes, Netflix ofrece a sus suscriptores una gran cantidad de nuevas opciones para ver en la fresca comodidad de sus hogares en septiembre. Desde series originales hasta películas de primer nivel, Netflix tiene una gran cantidad de ofertas atractivas en su catálogo. Sigue leyendo si quieres saber todo lo nuevo en Netflix que llega en septiembre.

¿NECESITAS MÁS SUGERENCIAS?

La verdad es que varias series populares producidas por la casa regresan este septiembre, así como otras las nuevas series, ofreciendo a los usuarios muchas opciones. Algunas de las más destacables son la segunda temporada de American Vandal y la serie Iron Fist, así como el estreno de Maniac.

La comedia original Nappily Ever After también se estrenará este mes, al igual que el documental y musical Quincy.

El gigante del streaming también agrega a su biblioteca una larga lista de películas cautivadoras, incluida la exitosa película de superhéroes Marvel, Black Panther, y A Wrinkle in Time de Disney.

La octava temporada del exitoso drama zombie The Walking Dead también debuta en septiembre.

lo nuevo de netflix american vandal

La primera temporada de esta serie fue un golpe sorpresa, parodiando los verdaderos crímenes filtrados a través de la lente del drama de una escuela secundaria.

La segunda temporada sube la apuesta con un incidente que hace que los grafitis fálicos de la primera temporada parezcan aburridos y difumina la línea entre realidad y ficción.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: