Lesbiana crea consolador que sirve para la inseminación artificial

La estadounidense Stephanie Berman, experta en salud reproductiva, creó el consolador “Semenette” que, a diferencia de los demás, sirve como método de inseminación artificial casera, reemplazando así las jeringas sin agujas.

Nota relacionada: Conocé el consolador que, según sus creadores, eyacula semen real

“Las única opción que hay antes de ir a la oficina de un doctor es ubicar el semen en una jeringa sin aguja que por lo general se utiliza para condimentar el pavo”, dijo Berman, haciendo referencia a que se trata de un método de inseminación artificial “poco sexy” y “nada romántico”.

Stephanie, madre de una nena, comenzó a buscar diseños alternativos que utilicen el mismo sistema de bombeo que tiene la jeringa de pavo, unos de los tradicionales métodos de inseminación artificial en casa, pero que a su vez se pueda disfrutar del proceso de embarazo.

Y qué mejor que un consolador con sistema de bombeo para que las parejas lesbianas además puedan disfrutar del proceso. De todas maneras, Stephanie explicó que sirve para toda mujer que esté cansada de los métodos tradicionales y no quieran pasar por la fertilización in vitro.

“Cuando mi esposa y yo decidimos comenzar una familia pensamos en todas las opciones para tener un hijo pero ninguna de ellas eran atractivas”, confesó la mujer.

Stephanie y su esposa, Kiersten Marie, que utilizaron el Semenette para concebir a su hija de un año, Isabella, recibieron un gran apoyo y elogios de una gran cantidad de personas de diferentes comunidades.

Hasta el momento, el Semenette ha sido utilizado por parejas transexuales, hombres con disfunción eréctil e incluso parejas heterosexuales que, según explicó Stephanie, “todavía siguen disfrutando de la sensación” de utilizar el Semenette (diarioregistrado.com).

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: