Iphone 18
iPhone X Foto propiedad de: Apple

Largas fila se registran ya en NY, en la víspera del lanzamiento del buque insignia de Apple el iPhone X


NUEVA YORK.-En la afuera del Apple Store de la Quinta Avenida en el bajo Manhattan, se puede apreciar largas fila desde ya, en la víspera del lanzamiento del buque insignia de Apple el iPhone X.

Un representante de la compañía afirmó que el TouchID integrado en la pantalla nunca estuvo entre sus planes.

Tenían razón los que pensaban que el lanzamiento simultáneo del iPhone 8 y el iPhone X no tenía mucho sentido, pues ahora sabemos de una fuente oficial que el equipo no estaba planeado originalmente para que fuera revelado este año.

El vicepresidente de ingeniería de hardware en Apple, Dan Riccio, asegura que la compañía tenia pensado lanzar el iPhone X hasta el 2018, pero lograron adelantarlo gracias a “mucho trabajo, talento, firmeza y determinación”.

También afirmó que ante el calendario de producción tan reducido, Apple no tuvo la oportunidad de cuestionar sus decisiones, por lo que nunca estuvo entre sus planes incluir un TouchID en la pantalla como tanto se había rumorado.

“No pasamos mucho tiempo buscando opciones de huellas dactilares en la parte posterior, a través del cristal o en el costado”, dijo Riccio. Esto significaría que el diseño que conocemos ya estaba decidido desde noviembre del año pasado.

Con información de The Verge.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: