Fotografias

Lanzan fotografías para presentar colección en “Fine Art, Everyday”


SANTO DOMINGO, RD.- “The Frame’s Art” es una plataforma de arte digital en televisión que ayuda a enriquecer la vida cotidiana de los consumidores al descubrir nuevas obras desde la comodidad del hogar.

En ese orden, Samsung Electronics en colaboración de Magnum Photos lanzó 28 fotografías especialmente seleccionadas y disponibles de forma exclusiva para presentar colección en “Fine Art, Everyday” en “The Frame” del 2018.

Cuatro fotógrafos de Magnum han tenido retos de tomar una imagen única y llamativa todos los días durante una semana para mostrar cómo The Frame puede integrar sin problemas las bellas artes en la vida cotidiana de los consumidores con un modelo de 49 pulgadas anunciado recientemente. Los consumidores pueden seleccionar entre cuatro tamaños diferentes (43, 49, 55 y 65 pulgadas), el que mejor se adapte a la estética y el diseño de la casa.

Las fotografías de los cuatro artistas que se exhibirán en la colección son de Alex Webb, Carolyn Drake, David Alan Harvey y Jonas Bendiksen. Con sus imágenes, estos célebres fotógrafos mostrarán a los consumidores la belleza de la vida cotidiana.

The Frame’s Art Store sigue expandiéndose, con más de 850 obras de arte de algunas de las instituciones de arte más reconocidas del mundo, incluidas la Albertina, la Colección Museo Del Prado, Yellow Korner, Victoria & Albert Museum, el Museo Estatal de Berlín y más.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: