Anuncios
Nibiru

La forma en cómo podría acabar el mundo que “emociona” en redes

MICHIGAN.-Siempre que hablamos sobre el fin del mundo nos imaginamos que ese momento apocalíptico se dará por el choque de un gran meteorito con la Tierra o bien, que se desencadenará por un gran terremoto o tsunami y en los últimos años, por culpa de la contaminación, el calentamiento global o la posibilidad de que se desate una III Guerra Mundial.

Sin embargo, un grupo de físicos de la Universidad de Princeton y del Instituto Perimeter de Waterloo, en una investigación realizada en conjunto llegaron a la conclusión de que el fin del mundo puede darse también por culpa de un agujero negro.

Estos científicos hallaron varias ondas gravitacionales, que son ondas completamente invisibles que existen en el espacio y que viajan a la velocidad de la luz. Dentro de estas existen las ondas circulares, las más poderosas, que se generan cuando dos grandes estrellas o dos agujeros negros comienzan a orbitarse entre sí.

Los físicos querían investigar qué es lo que sucedería si esas ondas chocan entre sí, ejecutando las 10 ecuaciones de Albert Einstein acerca de la teoría general de la relatividad.

Fue así como descubrieron que si las ondas son lo suficientemente grandes, estas pueden crear un agujero negro enorme que podría absorber hasta el 85% de la energía y así, acabar con los conceptos de espacio y tiempo que tenemos.

Luego de que el resultado de esta investigación se diera a conocer, la gente en Twitter pareciera que han tomado muy bien esta forma de apocalipsis, pues consideran que es menos trágico que otras teorías que se manejan o las cosas terribles que se viven a diario.

Pero el Dr. David Garfinkle, profesor en el departamento de física de la Universidad de Oakland, Michigan, ha explicado que en el universo no existe nada que pueda¿a provocar que tales ondas se comportaran de esa manera e incluso, si las pequeñas chocan, no sucedería absolutamente nada.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: