Wastsaap

La caída de WhatsApp provoca una ola de memes en las redes


EE.UU.-Los internautas no han tardado en reaccionar ante los problemas de funcionamiento de WhatsApp, con una avalancha de memes y bromas.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp parece estar teniendo problemas de funcionamiento que impiden el envío y la recepción de mensajes y datos en varias zonas del mundo.

Por el momento nada se sabe sobre los motivos que han podido causar este incidente ya que todavía no ha transcendido información oficial al respecto. Por ello, el problema empieza a reflejarse en las redes sociales, donde es habitual que los usuarios se lo tomen con humor.

WhatsApp se cae y deja de prestar servicio a nivel mundial

WhatsApp no funciona. Esa ha sido la voz de alarma que se ha dado entre los usuarios que se han quedado colgados debido a un inesperado y repentino error en WhatsApp. La popular herramienta de comunicación ha dejado de funcionar.

En concreto, ha sido sobre las 09.20 horas de este viernes cuando Whatsapp se ha caído y miles de usuarios se han quedado incomunicados justo después de conocerse el último truco de WhatsApp.

WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet. Ni WhatsApp ni Facebook, empresa matriz del servicios de mensajería, han informado, hasta el momento, de las causas de la caída del servicio de la popular aplicación.

Como es habitual cada vez que Whatsapp se cae, los usuarios encuentran otras alternativas para mantener el contacto, como recurrir a Telegram.

Por el momento la aplicación de mensajería no se ha pronunciado. 60 minutos después de su ‘caída’ la aplicación ha comenzado a recuperar los mensajes ‘perdidos’ y ha comenzado a estabilizarse.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: