Google Color

Google asigna colores a las diferentes voces de Google Assistant


EE.UU.–Google ha lanzado una actualización de Google Assistant a través de la cual los usuarios ahora tendrán la oportunidad de seleccionar las diferentes voces del asistente a través de un método de colores mucho más sencillo y divertido que el previo.

Según un reporte de The Verge, Google Assistant actualiza el formato de selección de voces, aunque de momento lo hace únicamente en idioma inglés en Estados Unidos.

La actualización permite que al momento de seleccionar una voz puedas ver un lenguaje de colores aleatorio. Google le asignará como nombre a cada voz un color, aunque no necesariamente el azul será una voz masculina.

Antes de este cambio Google listaba las voces como “voz 1”, “voz 2” y así sucesivamente y alternaba entre masculino y femenina. Ahora la empresa asignará un color a cada una y podrás verlas y escucharlas mediante un carrusel desplazable de izquierda a derecha.

Esta es una alternativa al sistema de Amazon — que llamó a su única voz Alexa a pesar de que tiene varias opciones de audio — o de Apple y Siri, que puede ser masculino o femenino también.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: