Fcf37cb2 0df7
Facebook repuso los mensajes y pidió disculpas, dijo la portavoz de la empresa.

Facebook compra Vidpresso para mejorar videos en vivo


EE.UU.-Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, anunció la compra de la empresa de mejora de servicios streaming Vidpresso. La red social busca posicionarse en la transmisión de videos en vivo.

Vidpresso fue creada en 2012 y busca mejorar las experiencias en streaming. Mediante un comunicado, se conoció que ahora le pertenece a Facebook.

“Continuaremos ayudando a creadores, publicistas y broadcasters a generar grandes experiencias en vivo, y enfocarnos en lo que sabemos hacer mejor: permitir una interacción de clase mundial en las transmisiones de Facebook Live”, señaló Randall Bennett, fundador de Vidpresso.

Facebook tiene como meta consolidar su propuesta streaming y posicionarse al frente de empresas como YouTube o Twich. Sin embargo, pese a que muchos usuarios lo esperan, no se conoce si la implementación de Vidpresso también alcanzará a Instagram o WhatsApp.

En la página de Vidpress, se publicó un mensaje en el que se anuncia la compra de Facebook a la empresa. “Estamos muy contentos de compartir que nos estamos uniendo a Facebook a partir de hoy.

Continuaremos ayudando a los creadores, editores y locutores a crear excelentes experiencias en vivo y enfocándonos en lo que mejor nos conocemos: habilitación de transmisiones interactivas de clase mundial en Facebook Live.

Nuestros clientes que actualmente usan el producto continuarán pudiendo hacerlo después de nuestra transición a Facebook”, se lee.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: