Anuncios
Momo Maquillaj
Una joven mostró lo que debes hacer si quieres convertirte en 'Momo', el maligno ente de WhatsApp, y el resultado final ha aterrado a miles de personas. Foto: Captura.

Espeluznante transformación de joven en ‘Momo’ causa terror en la red

EE.UU.-Realmente tenebroso. Gracias al poder del maquillaje, un joven pudo convertirse en ‘Momo‘ y el proceso de transformación ha generado miedo en miles de personas, ya que luce tan real que muchos piensan que el demonio de WhatsApp ha llegado al mundo real a asustarlos.

Si no has escuchado de ‘Momo’, debes saber que esta espeluznante criatura nació como una leyenda urbana en la Internet, la cual asegura que un joven publicó un mensaje de auxilio junto a un número telefónico (+8134-510-253), el cual estaría maldito.

PUEDES VER WhatsApp: ‘Momo’ siembra el terror en transeúntes y esto es lo que sucedió [VIDEO]

Los amigos del joven se intentaron comunicar por WhatsApp con el extraño número telefónico y quedaron aterrados al ver su foto de perfil, ya que mostraba a una criatura con rostro cadavérico y ojos penetrantes.

Lo más sorprendente es que cuando le escribieron, sea en el idioma que sea, ‘Momo‘ les responde los mensajes de WhatsApp y les propone retos macabros, incluso revela información que solo ellos conocen, lo cual altera a todo aquel que decida comunicarse con ella.

Tan popular se volvió ‘Momo‘ que varios youtubers se han tratado de comunicar con ella por WhatsApp, algunos aseguran haber tenido experiencias espeluznantes luego de hacerlo.

Aprovechando la popularidad de ‘Momo‘, un youtuber llamado ‘Eliud Elizondo‘ publicó un tutorial que enseña a las chicas (y también a hombres) a maquillarse como ‘Momo’, el espectro de WhatsApp que está de moda.

Las miles de personas que vieron el video, subido el pasado 24 de julio a YouTube, han quedado aterrados, luego de ver el resultado que seguro te hará pensar que ‘Momo‘ dejó WhatsApp y ahora está en el mundo real.

Por el momento no se sabe si Momo es real o no, pero lo que sí estamos de acuerdo es que el mal existe y no debemos de jugar con eso, ya que podríamos sufrir cosas inimaginables.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: