Anuncios
Watsaap

El círculo negro de WhatsApp: cómo evitar caer en la última trampa viral

EE.UU.- “No toques este botón negro! Congela tu teléfono…!” fue el menaje que ayer se se viralizó a través de WhatsApp. Si fuiste uno de los que presionó sobre el emoji, no te preocupes: tu celular no está infectado con ningún tipo de virus. Se trata de la última trampa viral en la aplicación para Android e iOS.

Al pulsar sobre el emoji, Whatsapp efectivamente deja de funcionar y no responde a ninguna de las órdenes del usuario. Para solucionarlo, solo hay que acceder al administrador de aplicaciones y forzar el cierre de la app. Después, al volver a abrirla, el servicio estará reestablecido.

El truco de esta última broma viral está en el código que se esconde dentro del texto y que está compuesto por miles de caracteres. Es decir, Whatsapp se bloquea por los caracteres ocultos y no por el punto negro, que es un simple emoji, como tantos otros dentro de la plataforma.

Para evitar que la aplicación se bloquee, directamente, no hay que interactuar con el mensaje: se lo debe eliminar de inmediato. Esta broma es una de tantas que suelen virilizarse comúnmente a través de Whatsapp. Una de las más populares, por ejemplo, es la de enviar a un grupo una imagen con apariencia de vídeo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: