Relojo H

Diesel apuesta fuerte por los smartwatch con el Full Guard 2.5


EE.UU.-Diesel refuerza de manera notable su categoría de relojes inteligentes con la incorporación del nuevo Full Guard 2.5, un dispositivo que ha sido presentado en pleno fragor de IFA.

El equipo cuenta con seguimiento de frecuencia cardíaca, permite el pago mediante NFC y disfruta de GPS para nuestros recorridos deportivos. Todo ello, claro está, con el atrevido y característico diseño de los relojes de la casa. Diesel no ha dudado en bautizar este equipo como ‘premium’ dadas sus características ¿Lo es?

El Full Guard 2.5 cuenta con Wear OS de Google como plataforma y es movido por un procesador Snapdragon Wear de Qualcomm, siendo compatible tanto con iPhone como lógicamente, equipos Android. La parte más ‘premium’ llega de la mano de algunas capacidades de este equipo, como es el caso de la carga rápida, y por descontado, el equipo es resistente al agua (hasta un nivel de presión de 3 ATM).

Niños tratados con múltiples fármacos pueden sufrir reacciones graves

Uno de cada 12 niños tratados con más de un medicamento puede sufrir una interacción farmacológica peligrosa, según un nuevo estudio.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: