Anuncios
Telefono Raro

Conoce algunos teléfonos raros del mercado

EE.UU.-En un mercado tan competitivo, como es el de teléfonos inteligentes, las empresas deben de luchar por crear dispositivos con funciones y características únicas que los diferencien del resto.

Sin embargo, debemos admitir que, algunas veces, las empresas se esfuerzan tanto en hacer algo original en tan poco tiempo, que terminan creando teléfonos raros.

Hemos dedicado tiempo para escribir sobre los mejores y peores teléfonos, pero ahora hemos decidido hacer una lista de los teléfonos inteligentes con los diseños más alocados que hemos visto en el mercado ¿quieres saber si el tuyo está en lista?

Este dispositivo de Android, ideal para guardarlo en el bolsillo, venía en una serie de colores bastante escandalosos. Además, contaba con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas que se desplegaba para revelar un teclado QWERTY completo. Aunque se supone que este diseño tan “especial” atraería a los adolescentes, la verdad es que la pantalla y el teclado se convirtieron en un problema para usarlo con comodidad.

Intentar navegar por la web con este teléfono era una tortura y además tenía una cámara muy básica, sin embargo, no podemos negar que era un dispositivo innovador y llamativo.

Este teléfono morado, como la ciruela, estaba dirigido especialmente al mercado femenino, pero no solo por su color, sino porque además tenía un encantador accesorio brillante, que podías colgar de tu bolso o sujetarlo a la correa, y que además se iluminaría para avisarte cuando sonaba el teléfono.

El HTC Rhyme era un teléfono Android estándar de rango medio con un trabajo de pintura supuestamente femenino y un accesorio inusual. Si te perdiste su estrategia de mercadeo que decía que era un “teléfono de dama”, es posible que cualquier hombre hay comprado uno sin percibir ese detalle.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: