Buffet

“Buffett no ve a Apple como una tecnológica, sino como de gran consumo”


EE.UU.-Pablo Martínez Bernal, responsable de relación con inversores de Amiral Gestión, estuvo en la última junta de Berkshire Hathaway, comandada por Warren Buffett.

El responsable de relación con inversores de Amiral Gestión asegura que “lo que en su momento era una junta genral de accionistas ordinaria y seguían el orden del día, se ha convertido en un espectáculo y lo han incentivado. Antes se celebraban los viernes pero ahora se hace los sábados para que pueda ir más gente”.

“Son unas 42.000 personas las que acuden, multitud de stands, una carrera el domingo… seguramente es el fin de semana en el que se reúnen más inversores con enfoque valué en todo el planeta. Llama la atención la cantidad de inversores chinos que van.

Han subido todos los vídeos en Internet desde el 94, y ya entonces eran mayores, pero tiene una energía y vitalidad tremenda”.

Además, añade que “llama mucho la atención la posición que tiene la compañía en Apple, siempre ha sido Buffett bastante agnóstico con la tecnología, y aún así tienen el 5% de la compañía y van a por más. Es una empresa que no la ven como una tecnológica, sino como de gran consumo”.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: