Bang

Bang& Olufsen reinventa el altavoz para el hogar


EE.UU.-Bang & Olufsen ha presentado hoy un nuevo altavoz potente e inalámbrico para el hogar que cambia por completo la forma en que vivimos el sonido. Creado en colaboración con el mundialmente conocido diseñador Michael Anastassiades, Beosound Edge es otro diseño racional de la marca danesa de audio de lujo, que transforma la trivial rutina diaria en maestría musical y añade valor estético a su hogar.

La forma circular de Beosound Edge permite dos opciones de colocación. En el suelo como una impresionante pieza central que hace destacar y se mezcla con los colores de los muebles que están junto a él, o colocado en la pared a modo de auténtico desafío a la gravedad que divide espacios en su hogar.

Los sensores de proximidad detectan su movimiento al acercarse al altavoz, iluminando discretamente la interfaz táctil de aluminio. Ajustar el sonido es tan mágico como el propio sonido que emite: haga rodar ligeramente Beosound Edge hacia delante y hacia atrás para aumentar y disminuir el volumen.

Hágalo suavemente para subir o bajar moderadamente el volumen, o más fuerte para subirlo o bajarlo de manera más brusca. Suéltelo y volverá lentamente a su posición original.

“Con Beosound Edge estamos presentando una obra maestra de diseño atemporal que despierta la imaginación con una interacción y una experiencia nunca vista en audio para el hogar.

A distancia es monolítico y discreto, escondiendo todo lo que sugiere tecnología, pero es inolvidable en cuanto a rendimiento sonoro, con una potencia que sorprende para el tamaño del altavoz”, dice el director de conceptos de Bang & Olufsen, Kresten Bjørn Krab-Bjerre.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: