Game Of Thrones Title Card

Así se mantuvo en secreto el final de “Game of Thrones” durante el rodaje


EE.UU.-Nombres en clave, locaciones secretas, guiones que se autodestruían a las 24 horas… fueron algunas de las prácticas que utilizó la producción de “Game of Thrones” para que la temporada final del exitoso show quede en total hermetismo.

Respecto a la teoría de que se habían grabado varios finales del programa para evitar filtraciones y spoilers indeseados, Maisie Williams (Arya Stark) desterró esa idea en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. “Cuando lo escuché pensé inmediatamente: ‘No creo que tengamos el presupuesto para filmar muchos finales diferentes”, afirmó .

Sin embargo, Sophie Turner reveló lo que realmente sucedió para mantener oculta la historia de la temporada ocho: los guiones se borraban y nunca se imprimieron.

“No nos daban nada en formato físico. Lo teníamos en una aplicación. Nos enviaban nuestra parte de la escena que íbamos a rodar al día siguiente, así que teníamos que aprenderlo todo el día anterior”, contó Turner, que encarna a Sansa Stark.

Una vez leído el guión, “desaparecía a las 24 horas y ya nunca más se podía acceder a él. ¡Era más estricto que la seguridad de la Casa Blanca!”, bromeó.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: