Google Send

Aprende cómo usar Google Pay y Google Pay Send


EE.UU-Tener que ir al banco a depositarle dinero al amigo que te prestó unos dólares para pagar tu renta, es cosa del pasado.

Con el desarrollo de la tecnología, se han creado herramientas novedosas y muy útiles, como Google Pay y Google Pay Send, que nos permiten no solo pagar nuestras deudas, sino que, además, nos ayudan a recordar cuando debemos hacerlas, para no crearnos la fama de mal pagadores.

Pero ¿sabes cómo funcionan? Si no lo sabes, tranquilo que aquí te explicamos en sencillos pasos cómo usar Google Pay y Google Pay Send y sincronizarlas en un instante.

Aunque esta aplicación conocida anteriormente como Android Pay, cambió su nombre y tuvo una serie de actualizaciones, sigue siendo en esencia la misma aplicación. Además, es importante que sepas que, si tienes una cuenta de Android Pay existente, no debes preocuparse, ya que tus tarjetas guardadas se transferirán a tu nueva cuenta de Google Pay, y no necesitarás hacer nada para configurarla.

Pero, si eres nuevo en Google Pay y necesitas configurar tu cuenta por primera vez, tranquilo que hay una forma muy fácil de hacerlo y en esta guía te explicamos cómo. La configuración de una cuenta de Google Pay es rápida y sencilla y lo mejor de todo es que una vez que la hayas realizado, ya podrás hacer uno de tus pasatiempos favoritos: “las compras necesarias”

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: