Anuncios
Apple Iphone X 750x375

Apple trabaja en un Iphone flexible que podría ser lanzado en 2020

EE.UU.-Apple siempre ha sido conocida por ser una compañía que proveer una experiencia a los usuarios una experiencia que sea sinónimo de excelencia y calidad.

A pesar de la falta de cambio en cuanto a la imagen y diseño de sus dispositivos, la compañía de la manzana quiere dejar eso atrás y dar a conocer su próximo trabajo que involucra una pantalla flexible. Hay rumores que mencionan que Apple se encuentra trabajando con LG en cuanto al uso de las pantallas flexibles.

Los dispositivos flexibles no son tema nuevo dentro de la industria debido a que compañías como Lenovo y Samsung se han dedicado a crear ciertos prototipos de pantallas que puedan ser dobladas.

Fabricar smartphones flexibles parece más sencillo que hacerlo ya que se deben de tener en cuenta ciertos componentes como el material de construcción, contar con una batería flexible, entre otras cosas.

Suena a que la primera compañía que logre crear un smartphone con esta caracaterística será aquella que dé un paso muy grande e importante al futuro y es por eso que varias empresas siguen trabajando en ello.

Ciertos rumores señalan que Apple dará a conocer esta tecnología en el 2020, según información de PoderPDA.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: