Anuncios
Apple 2

Apple estrenará servicio de vídeos y series para Marzo de 2019

EE.UU.-Todo apunta a que Apple prepara su propio servicio de vídeos, películas y series para el siguiente año en Marzo. Para lograrlo dicha tarea, Apple tiene alrededor de 40 empleados encargados del catálogo de servicios de vídeos y series cuyo contenido irá desde programas enfocados al público infantil, dramas para adultos y contenido para Latinoamérica y Europa. Estos servicios tendrán su cede en Culver City, California.

Se ha reportado que Apple ha invertido de 1 billón de dólares en la firma de distintos productores y series, pero eso solamente representa una parte de la inversión ya que los planes de la empresa apuntan a incrementar la cantidad inicial para poder agregar series originales y proyectos que vienen de empresas importantes y reconocidas de televisión y cine.

La intensión de Apple es crear series originales que tengan una relación con películas populares y contar con la participación de actores y actrices reconocidas como es el caso de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Es evidente que Apple intentan entrar en el mercado de los servicios de películas y series en línea para hacerle competencia a Netflix, uno de los servicios más populares actualmente, según información de PoderPDA.

¿Será que Apple llegó tarde al mercado?

Tendremos que esperar para saberlo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: