Apple 2

Apple estrenará servicio de vídeos y series para Marzo de 2019


EE.UU.-Todo apunta a que Apple prepara su propio servicio de vídeos, películas y series para el siguiente año en Marzo. Para lograrlo dicha tarea, Apple tiene alrededor de 40 empleados encargados del catálogo de servicios de vídeos y series cuyo contenido irá desde programas enfocados al público infantil, dramas para adultos y contenido para Latinoamérica y Europa. Estos servicios tendrán su cede en Culver City, California.

Se ha reportado que Apple ha invertido de 1 billón de dólares en la firma de distintos productores y series, pero eso solamente representa una parte de la inversión ya que los planes de la empresa apuntan a incrementar la cantidad inicial para poder agregar series originales y proyectos que vienen de empresas importantes y reconocidas de televisión y cine.

La intensión de Apple es crear series originales que tengan una relación con películas populares y contar con la participación de actores y actrices reconocidas como es el caso de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Es evidente que Apple intentan entrar en el mercado de los servicios de películas y series en línea para hacerle competencia a Netflix, uno de los servicios más populares actualmente, según información de PoderPDA.

¿Será que Apple llegó tarde al mercado?

Tendremos que esperar para saberlo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: