Enojis
Los nuevos emojis de Apple, que estarán disponibles más adelante en 2018.

Apple anuncia 70 nuevos emojis en el Día de Emoji


El gigante tecnológico dio a conocer los nuevos emojis en honor al Día Mundial de Emoji (17 de julio).

“Como siempre, algunas de las solicitudes más vocales para nuevos emojis son sobre la representación de representación, y esta actualización ofrece algunas de las solicitudes más comunes. En particular, las pelirrojas y las opciones de pelo rizado probablemente sean populares”, dijo Jeremy Burge, el fundador de Emojipedia y creador del Día Mundial de Emoji.

Los nuevos emojis y símbolos incluyen una variedad de nuevos peinados y colores de cabello, como el pelo rojo, rizado y gris, e incluso opciones sin vello para los emojis populares.

También se incluyen varios animales, caras y emojis de comida, incluyendo una cara helada, una langosta, un canguro, un loro, una magdalena, un mango, un pavo real, el símbolo del infinito e incluso un mooncake. Aunque los nuevos emojis aún no están disponibles, Burge recomienda que, en el espíritu del Día Mundial del Emoji, la gente “intente utilizar el Día Mundial del Emoji como excusa para aligerar sus comunicaciones en línea”.

La cuenta de Twitter @WorldEmojiDay registra decenas de saludos de usuarios, tanto de instituciones como de personas, como reflejan algunos tuits que incluimos a continuación:

Del MoMA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York: “¿Sabías que el emoji original de NTT DOCOMO diseñado por Shigetaka Kurita está en #MoMACollection? Los emoji son ejemplos poderosos de la capacidad del diseño para alterar el comportamiento y dar forma a nuestra voz. ¡Responde con los emoji sin los que no puedes vivir! #WorldEmojiDay”.

YouTube, reportó que el emoji más popular en esa red social es el panda.

Spotify dice que la gente ha puesto emojis en más de 1.2 de sus listas de música.

De la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), los símbolos de emoji de las compañías que operan en ese mercado financiero.

Y del Departamento de Defensa de EE.UU.

“Es 🌎 Emoji Day! Usamos emojis para todo en estos días: para compartir nuestros sentimientos 😀, lo que estamos haciendo en el campamento de entrenamiento 💪🏾, lo que estamos comiendo en el comedor 🌮, y nuestra ubicación 🏖️! Twittea tu emoji favorito a continuación. #WorldEmojiDay #KnowYourMil”, escribieron.

Shigetaka Kurita, conocido también como el Padre de los Emojis creó los ahora populares dibujos en 1999 cuando estaba escribiendo un programa que solo permitía 250 caracteres para email.Los emojis más populares varían de país a país. En Estados Unidos y Canadá el más popular es el de la cara desesperada llorando 😰.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: