Anuncios
Farmacia

Aplicación de farmacias que quiere luchar contra Amazon contrata a su ex presidente

MADRID.-El movimiento tiene mucho sentido. Hace unos días se hablaba de una nueva aplicación, encargada y creada por el gremio de las farmacias, que tenía como objetivo luchar contra el imperio de Amazon y compañía. Luda, fundada por Daniel de Carvajal y Luis Martín Lázaro, nacía bajo el paraguas de Adefarma; un sistema con la intención de poner en contacto a las diferentes farmacias de España, formando así una red compleja sostenida por algo mucho más importante. Una aplicación capaz de ofrecer la oportunidad al usuario de comprar medicamentos, sin receta, a través de una web.

Hoy, Luda ha anunciado que François Nuyts entra a formar parte de la compañíacomo consejero e inversor. El mismo que hace unos meses era el presidente de Amazon España y que dejaba su cargo justo en el momento de más tensión para la compañía: las huelgas de empleados por la cuestión de la renovación del convenio colectivo de los empleados de planta de San Fernando de Henares.

Un movimiento muy inteligente por parte de la pequeña tecnológica. Nuyts nunca explicó los verdaderos motivos de su salida de Amazon, aunque muchas fuentes apuntan a posibles presiones internas derivadas del conflicto entre ambas partes. Apuntando a cuestiones personales, la realidad es que esto podría suponer un golpe bajo para un futuro farmacéutico de Amazon en España. Con un acuerdo de confidencialidad blindado desde todo punto, igualmente Nuyts conoce, desde dentro, una de las compañías más grandes y complejas de los últimos años.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: