Anuncios

Ahora los neoyorquinos pueden reportar la velocidad de sus proveedores de internet

NUEVA YORK-El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció que su oficina ha puesto en línea una herramienta donde los neoyorquinos pueden probar y luego presentar datos sobre las velocidades de Internet que están recibiendo en casa. En octubre, el Fiscal General envió cartas a Time Warner Cable, Verizon y Cablevision pidiendo documentos relacionados a si las velocidades de Internet que anuncian son en realidad lo que los hogares están recibiendo.La nueva prueba en línea es una oportunidad para que los consumidores descubran si las velocidades anunciadas son exactas.

“Los neoyorquinos deben obtener las velocidades de Internet por las que pagan. Muchos de nosotros podemos estar pagando por una cosa, y recibiendo otra”, dijo el Fiscal General Schneiderman. “Mediante la realización de estas pruebas, los consumidores pueden descubrir si están recibiendo las velocidades de Internet que han pagado.”
Las instrucciones completas para hacer la prueba de banda ancha se pueden obtener aquí.

La prueba en Internethealthtest.org ofrece evaluación del “rendimiento” de velocidades de Internet de un cliente – las velocidades a las que los clientes realmente llegan a los contenidos en Internet. Una vez que la prueba ha sido tomada en Internethealthtest.org, los consumidores pueden enviar una captura de pantalla de los resultados a la oficina del Fiscal General rellenando el formulario en línea en la página web.

Las cartas enviadas a los proveedores de Internet en octubre pidieron a las empresas proporcionar los documentos relacionados con el número de clientes que reciben diferentes niveles de servicios de Internet, las revelaciones hechas a los clientes reales o potenciales de banda ancha en relación con las velocidades reales o esperadas de Internet, y otros documentos relacionados con Internet velocidades y los acuerdos de interconexión.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: