Vargas Llosa se está divorciando


Redacción.Públicamente la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler va viento en popa. Y podría ser aún más formal ahora que el escritor confirmó que ha iniciado su proceso de divorcio de Patricia Llosa Urquidi.

El ganador del Premio Nobel de Literatura corroboró la noticia al periódico El País de España, país donde se están realizando los trámites correspondientes.

Ahora, la incógnita es si lo hace para volver a contraer nupcias con la exesposa de Julio Iglesias y madre de Enrique Iglesias o solo por asuntos legales y financieros.

Ver:  Desfile Dominicano aspira a récord Guinness

La pareja del momento no ha descartado la primera posibilidad y hasta han asegurado que su intención es vivir juntos.

“Esta ciudad es demasiado grande, hay muchas cosas, así que uno está más protegido y el neoyorquino no se deja sorprender ni le llama la atención… Estamos pensando venirnos a vivir a Nueva York”, dijo Vargas Llosa al mismo periódico en un evento reciente en esa ciudad estadounidense.

Ver:  Critican uso de 600 millones de pesos para nuevos uniformes en escuelas públicas de RD

Sin embargo, después aclaró que regresará a Madrid al finalizar sus clases en la Universidad de Princeton.

Su plan es vivir con su nueva pareja en el apartamento que ella tiene en la capital española.

“Sabía que con esta nueva relación habría cierta repercusión de tipo periodístico, pero nunca en la vida imaginé que tendría esa repercusión continental, que hubiera semejante especulación periodística en torno. Tanto para Isabel como para mí ha sido muy, muy pesada en estos últimos meses. Bueno, es una realidad de nuestro tiempo, me ha permitido conocer un poco mejor un oficio que es el mío también”, aseguró al mismo medio.

Ver:  Directora del Plan Social aclara denuncia del periodista Manuel Vólquez sobre supuesta cancelación

De casarse, este sería el tercer matrimonio para el autor y el cuarto para la exmodelo y sociálite.[mom_video type=”youtube” id=”5co04iZk6lw” width=”600″ height=”340″]

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: