Celebran encuentro contra la violencia doméstica en NY
Manuel Núñez, presidente del Comité de Prevención Alcoholismo y Drogadicción Carlos Martínez

Reconocerán profesionales de la Salud en NY


NUEVA YORK.-El Comité de Prevención  de Alcoholismo  y Drogadicción Carlos Martinez , reconocerá   profesionales dominicanos que se han  destacados  por sus aportes  a la comunidad en el ejercicio de sus respectivas  profesiones.
 
Manuel Nuñez ,presidente  de dicha institución , informó que en el  quinto aniversario de la revista Prevención que se efectuará este viernes 24 de agosto, participarán representantes de los diferentes sectores de la comunidad dominicana establecida en esta ciudad.
 
Nuñez dijo que entre los profesionales de la salud que serán reconocidos  se encuentra los doctores Roberto Moran y Candida Balmaceda, asi como tambien, se reconoceránla trayectoria de abogados, periodistas,empresarios y  activistas comunitarios,entre otros .
 
En el evento que se efectuará a partir de las 6:30 de la tarde ,en el Comisionado de Cultura, ubicado en el 541 de la calle 145, , los asistentes tendran la oportunidad de  disfrutar de la participación artisitica de Richie Cespeda. y otros artistas locales.
Indicó que al aniversario de la revista Prevención , ya han confirmado su asistencia  importantes figuras de la vida politica,empresarial y comunitaria de la ciudad de Nueva York.
Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: