Anuncios
Duenos Periodicos

Propietarios de medios digitales avanzan en la conformación de su Cooperativa

SANTIAGO, RD. – Concluyó de manera exitosa el primer encuentro de dueños de medios digitales en busca de definir detalles para la conformación de una cooperativa, que aglutine a los propietarios de medios digitales de esta provincia dominicana y del resto de las provincias que componen la Región del Cibao.

La actividad, bajo la coordinación del veterano comunicador Juan Carlos Espinal, se desarrolló en la sede de la Asocacion de Abogados con la presencia de propietarios y directores de importantes portales digitales de la ciudad de Santiago.

En la reunión se analizó el marco legal de la Cooperativa Red de Propietarios de Medios Digitales, el rol de cada miembro de la directiva, la necesidad de valorar la comunicación digital, la coordinación de una serie de actividades y la importancia de estar organizado entre otros temas.

La nueva entidad en proceso de formación abarca todo el territorio dominicano, y en el caso de Santiago y el resto de las provincias que conforman la Región del Cibao, se determinó realizar un trabajo constante y reuniones periódicas.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: