Santo Remedio
Bestseller Santo remedio ahora ilustrado y a todo color.

Ponen en circulación versión islustrada del libro “Santo remedio”


MIAMI,- Después del éxito de Santo remedio —con más de 100,000 ejemplares vendidos en un año solo en Estados Unidos—, el doctor Juan Rivera presenta este mes la edición a todo color de su bestseller Santo remedio: llustrado.

Este libro ofrece cientos de remedios caseros que cuentan con respaldo científico para aliviar molestias y enfermedades, mejorar la salud y lucir como nuevo. Con un lenguaje directo y familiar, el doctor Juan explica por qué sí funcionan estos remedios y brinda consejos e instrucciones precisas para beneficiarnos de ellos. Santo remedio: Ilustrado es una edición especial de colección y un libro de referencia que te guiará para que puedas elaborar los remedios en tu propia casa.

Ver:  Eliminan la presencia del virus del VIH en cinco pacientes mediante trasplantes de células madre

Experto médico de la cadena Univision y conductor de su propio programa semanal, Dr. Juan, que se transmite a nivel nacional, el doctor Juan es fiel a su compromiso con la comunidad para mejorar la salud de los hispanos. “Cada día compruebo más que en lo que a nuestra salud, cuidado y bienestar se refiere, estamos optando por una fusión entre lo alternativo y natural, y la medicina tradicional”, afirma Doctor Juan, también autor del bestseller “Mejora tu salud de poquito a poco”.

Ver:  Lanzan campaña para detectar a tiempo el cáncer de próstata en Colombia

Santo remedio. Edición ilustrada está a la venta desde el pasado 23 de octubre, y ha sido publicado bajo el sello Aguilar de Penguin Random House Grupo Editorial, en colaboración con Univision Communications Inc.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: