Eduardo Selaman Danilo Medina 620x330

Nuevo Ministro de Cultura exoneró a su hermano el pago de 130 millones de pesos de impuestos en el BNV en 2006


SANTO DOMINGO.-Mediante el decreto 168-18 el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, designó frente al Ministerio de Cultura al miembro del Comité Político del PLD, Eduardo Selman.

Selman se desempeñó hasta hace poco tiempo como Consul General de la República Dominicana en New York y en el año 2006 fue el Presidente del Consejo del Banco Nacional de la Vivienda (BNV).

Según una publicación de ese mismo año (2006) en el extinto periódico CLAVE DIGITAL, se realizó un trabajo periodístico cuyo titulo fue “BNV condona deuda millonaria”, refiriéndose al Hotel Puerto Plata Village propiedad del hermano de Eduardo, Abraham Selman que adeudaba más de 130 millones de pesos de impuestos los cuales fueron exonerados a petición de su hermano.

RECORTE DEL PERIODICO CLAVE DIGITAL:

Cada día más los nombramientos y acciones del presidente Danilo Medina carecen de credibilidad ante la población, su empeño en nombrar las mismas personas con historial de vida y de ejercicio gubernamental cuestionable han empañado mucho más su gobierno, que cada día pierde popularidad y credibilidad ante los miles de ciudadanos que están al pendiente de sus ejecutorias.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: