Anuncios
Raudy Torres

Muere en Santiago Raudy Torres, personaje más Folklórico, reconocido como Robalagallina

SANTIAGO, RD.-A traves de las redes sociales, varias personas ligadas al medio artístico y allegados al reconocido comunicador, ofrecieron la noticia sobre su fallecimiento.

El tambien Chef y productor de television padecia desde el 2013 serios problemas de salud, y se mantuvo dializándose por varios meses hasta que logró la donación de muchas manos solidarias la astronómica suma de dos millones de pesos requerida para un trasplante de riñón.

Pese a sus padecimientos decia sentirse Feliz y dispuesto a brindar su alegría acostumbrada al carnaval en todo el país, acción que inició disfrazándose de Robalagallina en Puerto Plata durante su viacrucis, “Tú verás lo bello que me voy a ver bajando por Las Carreras con mi lindo traje que ya está en ebullición”, expresó.

Roba La Gallina

Pese a su optimismo, muchos de sus amigos, como fue Walker Tomás González expresaron en su momento su preocupación ante su enfermedad, sobre todo por el costo del trasplante, alegando que Raudy necesita ayuda pero que su orgullo no le permitiría aceptar la caridad pública, por lo que a título personal pide solidaridad con el famoso chef y productor del espacio televisivo “Como en Casa”.

Al preguntársele cómo piensa pagar la clínica, dijo que estaba dispuesto a vender algunas de sus pertenencias “Yo vendo lo que sea, porque tengo de qué echar mano, si no vendo el…” bromeó el popular personaje.

Con su decesos Santiago, las tradiciones, el carnaval, la vocación de servicio en secreto (hacía tanto bien, sin alardes), el arte y la cocina del país están de luto: ha muerto uno de sus simbolo, Raudy Torres. Hasta pronto.

Descanse en Paz.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: