Demi Lovato Vf Party 2017 Billboard 1548

Lovato cancela concierto en Londres por problemas vocales


INGLATERRA.-La cantante Demi Lovato canceló hoy el concierto que ofrecería ayer en la noche en Londres, horas antes de que ella fuera a subir al escenario.

La intérprete estadounidense debía presentarse en el O2 arena alrededor de las 9 de la noche, pero publicó un mensaje en Twitter a las 5:17 de la tarde posponiendo el evento.

La estrella de Disney dijo que estaba “muy, muy enferma” y agregó: “Me rompe el corazón decepcionarles”. Lovato dijo que temía presentarse el domingo y lesionar sus cuerdas vocales y que el resto de su gira sea cancelada, pese a eso, había sido examinada por un médico de oídos, nariz y garganta.

El concierto fue cambiado para  el 25 de junio; sin embargo, la joven artista realizará otras cuatro presentaciones en el Reino Unido durante la próxima semana: en Birmingham, Glasgow, Newcastle upon Tyne y Manchester, de los cuales no mencionó esos shows en su mensaje de cancelación.

Una declaración del productor de conciertos Live Nation confirmó el aplazamiento y que los boletos seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: