Marina
Una veintena de barcos de la marina estadounidense estarán disponibles para las visitas de público con motivo de la conmemoración de la Semana de la Armada.

Inicia hoy semana Naval en Nueva York


NUEVA YORK –Como cada año la Semana de la Flota regresa a Nueva York durante el fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day).

Un desfile de embarcaciones empezó a llegar este miércoles a la costa neoyorquina con un sin número de sorpresas en el que podrás disfrutar con toda la familia.

Varios de los eventos serán realizados en el portaaviones Intrepid Sea, Air & Space Museum.

La Semana de la Flota se llevará a cabo desde el 24 al 30 de mayo. Aproximadamente 3,700 Marineros, soldados de la Marina de Guerra y Guardacostas participarán este año.

Este evento rinde homenaje a los miembros de la Armada de este país desde hace casi tres décadas.

La Semana de la Flota llevaba inundando de gorras blancas y uniformes militares la Gran Manzana prácticamente todos los años desde 1984, cuando se inició esta celebración que atrae cerca de 6,000 marinos, infantes de marina y guardacostas en este homenaje a su labor.

La Marina de este país destina entre siete y diez millones de dólares a la Semana de la Flota, que genera un promedio de 20 millones a la ciudad gracias al gasto en hoteles y restaurantes de los miles de visitantes que atrae, según la Corporación de Desarrollo Económico de Nueva York.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: