Ayuda 1

Fundación lleva ayuda a pobres del Cibao en RD


NUEVA YORK.-Directivos de la Fundación Janet Luzon Bread &Hope viajaron recientemente a República Dominicana con el propósito de hacer importnates donaciones a personas de escasos recursos de la region del Cibao.

La señora Janet Luzon, presidenta de dicha fundación  informó que  recientemente visitaron varios pueblos y campos del Cibao, donde realizaron donaciones  comida,sillas de rueda, pampers muletas y juguetes para niños pobres que cada año esperan esa ayuda .

“Este año   visitamos  varios campos  la ciudad  de Santiago  Santiago y la linea Noroeste, donde tratamos de llevar alegria a esas personas que  esperan de una mano amiga para tratar de seguir viviendo en una sociedad que le niega los servicios basicos a los ams necesitados  de neustro pais”, expresó Luzon.

La organización que fue fundada en el año 1995  se ha mantenido enviando ayuda a República Dominicana, gracias a la cooperacion de personas precoupadas por el bienestar de los más necesitados , ya que dicha Fundación no recibe  dinero de ninguna institución de  esta ciudad de Nueva York.

Luzon hizo un llamado a los  empresarios y otras personas que deseen cooperar con la fundación , a que lo hagan para poder seguir ayudando a sectores empobrecidos  del pais.

Dijo que ya los directivos de la fundación se encuentran trabajando para el próximo viaje a República Dominicana, donde esperan poder llevar una cantidad equipos medicos,alimentos y juguetes   superior a los envios  anteriores

Los directivos de la fundación Janet Luzon Bread& Hope  hicieron un llamado a los componentes de la comunidad dominicana en el exterior interesados en ayudar a los pobres del pais,   ponerse en contacto con ellos, llamando al telefono 718-213-9728.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: