Img 0597

Felicitamos a los periodistas de Santiago por el apoyo a los candidatos MPMV


New York:La filial del MPMV felicita a los periodistas de Santiago por el apoyo a los candidatos de ese movimiento,en los comicios electorales a celebrarse el 30 de agosto en la República Dominicana y el exterior.

Destacó la filial del MPMV que el apoyo de los colegas de Santiago,garantiza una victoria muchos a poco,pues es la segunda capital del país .

Dijo que los candidatos Mercedes Castillo y Ooivo De Leon, garantizan que el Colegio Dominicano de Periodistas(CDP),vuelva a renacer en la sociedad dominicana.

El Colegio Dominicano de Periodistas(CDP),en la actualidad se encuentra en sus peores momentos,por lo cual es una necesidad rescatarlo,expreso la filial de New York del MPMV.

Los candidatos a la presidencia del CDP,Mercedes Castillo y Olivo De Leon garantizan en la actualidad modernizar la organización profesional a nivel nacional e internacional.

Dijo que a partir del triufo el día 30 de agosto,se organizarán cursos,talleres, conferencias con el objetivo de capacitar a la membresia del gremio profesional.

Señaló la filial del MPMV que los periodistas de Santiago de los Caballeros,han estado consciente que con los licenciados Castillo y De Leon al CDP y al IPPP,vuelve a renacer la entidad.

Dijo agredecer el apoyo de todos los periodistas que se han identificado con Mercedes Castillo y Olivo De Leon, para ganar las elecciones del CDP el dia 30 de agosto.

“Hay que rescatar el CDP con el propósito de darle otra vertiente a lo digital, y capacitar a los miembros a lo moderno”,señaló la filial del MPMV en New York.

Destacó que en esa mismo condición se encuentra la filial del CDP, en New York,donde los activos se han desteriorados por ni tener un local para sostener ni siquiera una reunión.

Indico la filial que aproximadamente un total de 6 años existía un local, en la calle 185 de la San Nicolas de New York, donde habían computadoras,impresoras y escritorios, sin embargo en la actualidad no hay nada.

Aplausos para los periodistas de Santiago de los Caballeros por su apoyo desinteresados a los candidatos MPMV,para ganar con facilidades los comicios a celebrarse el día 30 de agosto.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: