Exposición colectiva de artistas latinos en el Lehman College


NEW YORK.- La organizacion cultural Solo Para Locos Inc, presentó una exposición colectiva con artistas latinos en el Recital Hall de Lehman College en El Bronx. La exhibición estuvo abierta al publico este viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

La colectiva fue presentada dentro del programa de actividades del “Festival de las artes Solo Para Locos 2016” que este año fue dedicada a Colombia y al escritor Gabriel García Márquez de quien se develizó un retrato, obra del artista Leudy Espinal.

Ver:  Rodner Figueroa suelta la lengua: explica la demanda a Univisión

Durante la exhibición fue impartido un taller de pintura por los artista plásticos Osmar Pool Ruiz y Persio Minier, ademas de un performance de pintura por el pintor Celestino Ortiz.

La presidenta de Solo Para Locos, Lourdes Batista, expresó su agradecimiento a los artistas por su participación en el Festival.

Ver:  Exposición de artes plásticas atrae la atención de los dominicanos

La colectiva estuvo conformada por 14 artistas latinos, entre los que se encuentran: Persio Minier, Pablo Palasso, Celestino Ortiz, Leudy,espinal, Payami, Orlando Comas y Ramona Terrero.

También participanrón Osmar Pool Ruiz, Augusto Gomez, Jimmy Valdez Osaku, Noelia Abreu, Djilas Gomes, Tony Castillo y Nelson Mendosa.

Ver:  Del canto a la ciencia: Olga Lara recibe Máster en Psicoterapia

Fotos

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: