Anuncios
Feria Cienfuegos

Expo Cienfuegos cierra con éxito primera versión

Por José Jáquez

SANTIAGO.-La feria Expo Cienfuegos 2018 cerró con gran éxito su primera versión a la media noche del  domingo 12 de agosto. El evento transcurrió en orden y un gran despliegue de exposición de las principales empresas del país. El vocero de la feria  destacó el buen comportamiento de la multitud que cada noche se dio cita en los espectáculos presentados.

 El Profesor Jose Jaquez quien se dirigió al público en nombre del  comité organizador agradeció a las empresas patrocinadoras y las participantes por la confianza  depositada en esta iniciativa de la primera versión que se realizó en el Estadio Municipal Ambiὀrix Rodríguez de Ciudad Satélite de Cienfuegos.

 Jaquez, presidente colegiado del comité Santiago Oeste municipio subió a la tarima  acompañado de las demás personas que conformaron el equipo de feria, entre otros Hipólito Martínez,  Altagracia González, Jose Manuel Frías, Jose David Báez,  Agustín Torres, Ambiὀrix Veras, Eddy Delgado, Leonardo Payamps, y  Claudio Alcántara.  

El vocero del cierre de la feria Expo Cienfuegos 2018 expresó agradecimiento a la ferretería Espinal, Cemento Cibao, CORAASAN y al señor José Luis Corripio Estradas. Así mismo reconoció el trabajo de las autoridades policiales, los grupos comunitarios de apoyo,  y la entrega y dedicación de los dirigentes del Comité Santiago Oeste Municipio.

La primera versión de Expo Cienfuegos, además de los espacios de exposición y venta, conto con un pabellón cultural en el que se desarrollaron conferencias, sobre las pequeña y mediana empresa, derechos de los niños, importancia de las cooperativas, desarrollo local, medicina deportiva, medio ambiente y gestión social, entre otros.

Otras actividades realizadas en el pabellón cultural fueron la presentación del ballet folclórico de la universidad tecnológica de Santiago, el ballet folclórico del centro de la cultura de Santiago, el grupo de palos  los hijos de Juan Pie, la orquesta de Children International, la orquesta de Cámara del Cibao, el Maestro Orlando Veras y el Programa Niños con Una Esperanza.

El comité organizador fue presidido por el señor José Reinaldo Bautista  Y coordinado por el señor Jose Manuel Frías, ejecutivo de la empresa Publicarte y los presidentes colegiados del Comité Santiago Oeste Municipio Lic. Hipólito Martínez y el Profesor José Jáquez. Anunciaron que la segunda versión de expo Cienfuegos se realizará del 14 al 18 de agosto del año 2019.

 

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: