El Instituto Duartiano realiza su Gala 2016

César Romero

César Romero

Primera Plana/Redacción.-El Instituto Duartiano de los Estados Unidos, realizó una Gala, para conmemorar el 50 aniversario de su fundación. En el evento también fue juramentada la nueva directiva encabezada por Bienvenido Lara Flores, cuya responsabilidad es dirigir los destinos de esta institución desde el 2016 hasta 2018.

Una charla sobre Duarte fue dictada por el honorable juez Manuel Méndez.

A la gala asistieron destacadas personalidades de la comunidad entre ellas los honorables jueces Rita Mella, Leticia Ramírez y Manuel Méndez, el cónsul Eduardo Selman y Frank Cortorreal, embajador dominicano ante las Naciones Unidas, el senador José Peralta, académicos, artistas, empresarios, activistas y líderes comunitarios.

El asambleísta Guillermo Linares, entregó personalmente una proclama mientras el senador Adriano Espaillat hizo llegar una con su asistente Radhames López. Otra proclama envió el alcalde Bill de Blasio, con Roberto Pérez, funcionario de asuntos comunitarios de la alcaldía de New York.

El Instituto por su parte le entregó reconocimientos a varias personas que se han destacado en diferentes áreas. Y puso a disposición de los presentes una elegante revista conmemorativa del 50 aniversario.

La directiva que encabeza Bienvenido Lara Flores, sustituye a la que presidió el periodista César Romero.

La Gala 2016, se realizó en el confortable centro de recepciones Astoria World Minor, de Queens.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: